*El conductor salvo su vida
Huauchinango, Pue.-Tremendo susto se llevó el conductor de la empresa refresquera Coca-cola al precipitarse en una barranca de más de 50 metros, para terminar su camino flotando en la presa de Necaxa.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 7 de diciembre sobre el kilómetro 103+500 de la carretera federal México – Tuxpan, cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo pickup propiedad de embotelladora Coca-Cola S.A. de C.V., perdió el control del vehículo y termino cayendo a la orilla de la presa de Necaxa.
Alfredo González Gutiérrez de 28 años de edad, quien se identificó como empleado de la embotelladora, afortunadamente la unidad perdió velocidad al proyectarse ya que había arboles y arbustos que detuvieron su marcha y termino flotando a la orilla de la presa.
De inmediato los cuerpos de emergencia se activaron, así como Radio Brigada Delegación Xicotepec, que realizó los abanderamientos y brindo el apoyo a los socorristas de Bomberos y SUMA de Huauchinango que estuvieron al pendiente en este percance.
Fue por un lapso de 2 horas las labores de trabajo para poder sacar la unidad de la empresa refresquera y Alfredo González solo presento algunos golpes ligeros que en la valoración médica no fue necesario el traslado a un nosocomio.
Finalmente la PFP con destacamento en Huauchinango tomo conocimiento de lo acontecido, mientras que la unidad fue trasladada al corralón. Líder/Oscar Salas.
POR AQUÍ SALIO DISPARADA LA UNIDAD HACIA LA PRESA