CAMIONETA DE “SONIGAS” ATROPELLÓ A UNA JOVEN EN #HUAUCHINANGO.

Huauchinango; Pue. –Durante el medio día de martes 28 de abril vecinos de la colonia 5 de Mayo de este Municipio reportaron un accidente vehicular en donde, lamentablemente una joven resultó con lesiones.
Los hechos se registraron en la calle 5 de Mayo entrando a la zona comercial cuando una joven se encontraba cruzando la calle y una camioneta de una empresa gasera denominada “Sonigas” iba circulando por esta zona, no se percató de la joven y la pasó a atropellar.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, comerciantes del mercado 5 de Mayo apoyaron a la joven junto algunas personas que transitaban por el lugar, minutos más tarde elementos de vialidad acudieron al lugar quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Así mismo mencionan que se solicitó el apoyo de elementos de emergencia, pero en ningún momento llegaron, por lo que elementos de la Policía Municipal trasladaron a la víctima al Hospital General para ser atendida y verificar que no tuviera secuelas ante los golpes.
Cabe mencionar que los responsables se dieron a la fuga después de que vieron a la joven tirada sobre la cinta asfáltica, lamentablemente nadie pudo anotar el número de la unidad, ni de las placas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales