CAMIONETA DE VALORES SE CONVIERTE EN BOMBA DE TIEMPO POR FUGA DE GAS

Xicotepec de Juárez; Pue. -Ciudadanía se alarma por una posible explosión debido a que una camioneta de valores presento una fuga de gas ocasionando que cerraran una cuadra del centro de la cabecera municipal.
La fuga se registró cerca de las 12:30 horas de este miércoles 21 de octubre, cuando la camioneta perteneciente a la empresa COMETRA con número 2872 y placas de circulación 58AP4L, se encontraba estacionada en un cajón de parquímetro sobre la calle Reforma Norte, cuando presentó una fuga de gas, por lo que el olor se esparció rápidamente alarmando a la ciudadanía, rápidamente los trabajadores de esta empresa actuaron rápidamente y solicitaron el apoyo de los elementos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y solicitaron a los comercios cerrar sus cortinas para evitar cualquier accidente o intoxicación, minutos mas tarde arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes apoyaron con el sellado de la fuga, durante las maniobras de emergencia la circulación vial y peatonal eran desviados por calles alternas.
Afortunadamente el personal correspondiente logró sellar la fuga, evitando una posible explosión además de que esta situación alertó a los negocios cercanos así como causó alarma a las personas que transitaban por el lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales