Camioneta derriba barda de una estética en #Xicotepec

Los hechos se dieron el día de hoy jueves; presuntamente una falla mecánica hizo que perdiera el control de la unidad y finalizar impactándose de frente.

Una camioneta Nissan de color roja se impactó contra la barda de un establecimiento de belleza, causando varios destrozos.

El accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:45 de la mañana, cuando uniformados de la policía municipal recibieron el reporte de una camioneta que había derribado la barda de un salón de belleza.

Con información recabada en lugar de los acontecimientos, el conductor, de quien no se proporcionó la identidad, circulaba a bordo de una camioneta Nissan color roja con placas de circulación del estado de Puebla.

Al momento de transitar por la calle que conduce a San Antonio, presuntamente por una falla mecánica perdió el control de la unidad, lo que originó que se termina impactándose contra una cerca y al mismo tiempo derribando la barda, hechos suscitados cerca de la conocida alberca del zapato.

Daños.

En el trayecto derribó una cerca que se encontraba en dicho establecimiento, además de que quedó un gran orificio y bastante escombro regado en el interior del salón de belleza. Mientras tanto, la camioneta terminó con daños de consideración por el lado de enfrente.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el incidente, solamente los daños materiales, que ascienden a varios miles de pesos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales