Camioneta derriba el muro de una vivienda tras impactar contra esta

Chignahuapan Pue. – Durante el transcurrir de la tarde de este Viernes Santo; paramédicos de Cruz Roja atendieron a unas personas que resultaron lesionadas luego de que la camioneta en que viajaban se impactara contra una construcción.


El lugar de los hechos en donde el percance vial se registró es la comunidad de Ocojala, perteneciente al municipio de Chignahuapan luego de que el conductor presuntamente perdiera el control de la unidad, impactándose con gran fuerza sobre una vivienda, derribando parcialmente uno de los muros.

Para atender este accidente, acudieron elementos de Cruz Roja, quienes atendieron inmediatamente a las personas que resultaron lesionadas; al punto acudió también personal de Protección Civil para realizar la evaluación de la estructura de la vivienda afectada, así como para apoyar en el acordonamiento de la zona de riesgo.

De este percance hasta el momento de redactada esta nota, además de las personas lesionadas, solo se han reportado daños materiales tanto para la unidad, como para los habitantes del hogar, descartando alguna pérdida irreparable que lamentar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales