CAMIONETA DISTRIBUIDORA DE AGUA A PUNTO DE PROVOCAR UNA DESGRACIA ¡AL CAER AL PATIO DE UNA CASA!‏

Xicotepec de Juárez, Pué.- El susto de su vida se llevó  Alejandro Rodríguez Barragán de 47 años de edad,  con domicilio en calle primero de mayo s/n de Nuevo Necaxa quien conducía una camioneta Pointer color café con placas de circulación HH 61333 del Estado de Hidalgo.
Todo comenzó cuando el viernes 18 de septiembre aproximadamente las 14 horas se encontraba repartiendo garrafones con agua en la colonia ojo de agua del Municipio de Xicotepec, cuando dejo estacionada la camioneta en la parte alta de la colonia, mientras llevaba un garrafón a un domicilio que se encontraba en la parte inferior, cuando de manera inesperada escucho que algo trono fuertemente, percatándose que la camioneta comenzó a  caminar sola introduciéndose a unos cafetales, misma que metros más adelante quedo estacionada en el patio de una casa.
De inmediato una patrulla que se encontraba cerca de la colonia, acudió a  verificar encontrando la camioneta en una propiedad privada. Por fortuna sólo fue el susto que se llevó el chofer que repartía agua, ya que en ese momento no había nadie en el patio a donde la camioneta término estacionada. Los propietarios del terreno no pidieron proceder legalmente en contra de este inexperto conductor, quien recibió la ayuda de los vecinos para sacar la camioneta. De este hecho tomo conocimiento la Policía Municipal.
LÍDER/REDACCIÓN

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales