CAMIONETA REPARTIDORA DE GAS PIERDE EL CONTROL Y VUELCA SOBRE LA CARRETERA FEDERAL

Venustiano Carranza; Pue. -Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México – Tuxpan cuando una camioneta repartidora de tanque gas, cumplía su ruta, pero desafortunadamente perdió el control y volcó causando cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros informes el accidente se registró a la altura del kilometro 176+800, cerca del rancho El Peñón, en el tramo perteneciente a la comunidad de La Guadalupe; la camioneta de la marca Nissan de color blanco con placas de circulación del Estado de Veracruz, la cual es propiedad de la Compañía GAS FAST, S. A. de. C. V, volcó sobre un constado de la carretera, afortunadamente el conductor de la unidad logró salir ileso y fue el mismo que solicitó el apoyo de los elementos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, además que después del accidente varios tanques de gas presentaron fugas, pero personal de protección civil delegación Venustiano Carranza se encargaron de controlar.
De manera extraoficial se mencionó que la principal causa del accidente fue debido al exceso de velocidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales