Camioneta se desploma luego de que el chofer aparentemente perdiera el control

Venustiano Carranza Pue. – Durante la tarde de este domingo 3 de julio de 2022, se registró un accidente de tipo volcadura en un camino de la localidad de El Ojite, dejando cono saldo tres personas lesionadas.

De acuerdo con información extraoficial proporcionada por algunos testigos al momento de los hechos, aparentemente el siniestro se registró cerca de las 7 pm de este domingo, cuando una camioneta de color rojo que circulaba en dirección hacia Tlaxcalantongo salió del camino y terminó a un lado de este, resultando tres lesionados.

Según algunas personas, el conductor de la unidad y sus acompañantes presuntamente habían ingerido algunas bebidas embriagantes mientras presenciaban los partidos de futbol que se realizaban en la localidad.

Al haber culminado dichos partidos, los tripulantes se retiraban del lugar cuando al avanzar sobre el camino, aparentemente el conductor perdió el control del vehículo, originándose así el accidente, suceso en el que los tres, de entre ellos una mujer sufrieron lesiones. Ante lo anterior, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas de este accidente, además de llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Hasta el punto arribaron los cuerpos de emergencia para dar atención a los involucrados, así como también elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos; mientras que los lesionados fueron trasladados hacia un nosocomio en La ceiba, mismos que más tarde fueron trasladados al hospital de Huauchinango.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de las personas involucradas en este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales