CAMIONETA SE ESTAMPA CONTRA UN VEHÍCULO AL QUEDARSE SIN FRENOS

 

Huauchinango, Pue.- La camioneta se dirigía al centro de la ciudad para entregar su mercancía a la Dulcería Cravioto, cuando una falla mecánica, al parecer  un sobrecalentamiento en las balatas,  ocasionó que se estampara en  la parte lateral derecha de un vehículo Volkswagen tipo Jetta y poco faltó para que le pesada unidad cayera encima de este automóvil.

El incidente se registró aproximadamente a  las 13:30 horas del jueves, en avenida Revolución, a la altura del monumento a la Madre Indígena, donde de acuerdo a la versión de algunos automovilistas, ellos observaron como la camioneta Ford F-350, con placas de circulación HH-62-809 del estado de Hidalgo, circulaba a toda velocidad, luego de que esta se quedara sin frenos.

Juan Carlos Encisco conductor de la camioneta cargada con 4 toneladas de dulces, prendía y apagaba las luces insistentemente para que el conductor del vehículo Volkswagen tipo Jetta color azul, con placas de circulación TXM-80-95 del estado de Puebla, que circulaba delante de él,  acelerara para evitar chocar contra la parte trasera.

Sin embargo, Rosendo Pérez Cruz quien conducida el vehículo Volkswagen Jetta color azul, se frenó, suscitando en ese momento el irremediable  choque.

Finalmente la camioneta se proyectó contra el muro de avenida Revolución y poco faltó para que volcara sobre el vehículo Jetta color azul, a quien dañó la parte lateral derecha del este automóvil.

No se reportaron lesionados, solo daños materiales, en tanto los vehículos fueron trasladados al corralón de Grúas Gallegos, donde quedaron a disposición de tránsito y seguridad vial municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales