CAMIONETA TERMINA VOLCÁNDOSE EN CALLE CONOCIDA COMO EL GATO NEGRO; CONDUCTOR LOGRO SALIR POR VENTANILLA EN HUAUCHINANGO.

Huauchinango, Pue. – Un conductor sufrió crisis nerviosa después de que su unidad terminara volcándose sobre una pendiente, donde afortunadamente solo quedo en cuantiosos daños materiales, sin reportarse pérdidas humanas.

Cabe mencionar que de milagro no caminaban personas por la calle Gabino Fuentes, si no de lo contrario, este accidente hubiese terminado en tragedia; hasta el momento la versión de los vecinos, señalan que la camioneta transitaba por la calle pendiente, pero desconocen si fueron los frenos o una mala maniobra la que no pudo controlar e hizo que se viniera de reversa para que terminara volcándose quedado sobre un costado de la calle.

“Se les ha mencionado a los conductores que esta calle es solo para zona peatonal, pero muchos suben y bajan por este punto y hoy fue la de malas y termino volcándose, gracias a dios no caminaba nadie, si no imagínate”, señalan los vecinos.

De este hecho, el conductor como pudo logro salir por una de las ventanillas, más tarde el incidente fue reportado a las autoridades, llegando a la zona uniformados de la Policía Municipal para tomar conocimiento, dando aviso a protección civil y policía vial para poder retirar la unidad sobre la calle y se trasladada al corralón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales