CAMIONETA UTILIZADA PRESUNTAMENTE POR HUACHICOLEROS SE VUELCA EN CAMINO A SAN AGUSTÍN, XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez; Pue. -Elementos de seguridad de este municipio encontraron una camioneta volcada sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de San Agustín Atlihuacán, presuntamente la camioneta era utilizada por huachicoleros de la zona.

El hallazgo se llevó a cabo cerca de las 03:00 de la mañana cuando personal de Seguridad Pública Municipal realizaba un recorrido de vigilancia por lo que se dirigían a la comunidad de San Agustín Atlihuacán por lo que al llegar al paraje conocido por los pobladores como “El Chorrito” observaron que una camioneta de la marca Jeep línea Cherokee de color verde con numero de placas MTY2878, se encontraba volcada, ante esto los oficiales detuvieron su marcha y se acercaron para ver si algún tripulante necesitaba ayuda, pero la camioneta se encontraba abandonada.

Ante esta escena, se especula que la camioneta era utilizada por huachicoleros debido a que este tipo de camionetas son utilizadas por este grupo para transportar bidones con hidrocarburo robado, además de que la camioneta aparentemente fue abandonada al percatarse de la presencia de los policías.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales