Camioneta vuelca sobre la autopista; 12 personas fallecieron

La mañana de este sábado 29 de enero, en Jalisco se registró un trágico accidente sobre la autopista León-Aguascalientes, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, donde el saldo preliminar es 12 personas fallecidas y 11 lesionadas.

Una camioneta tipo Van de color negro, transportaba a personal turístico y circulaba sobre la citada autopista, cuando terminó volcando, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de León, al igual que corporaciones de seguridad pública de Jalisco y elementos de la Guardia Nacional de carreteras, para poder brindar auxilio a los sobrevivientes.

Neftalí Guillén Patiño, comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, confirmó la muerte de 12 personas, 7 de ellas seguían dentro del vehículo volcado, por lo que se realizaron las maniobras para poder extraerlos. Además, reportó que hubo 11 lesionados.

A pesar de este percance carretero, el mismo no provocó el cierre de ningún tramo de la vialidad, pero el comandante Neftalí Guillén recomendó a los automovilistas circular con mucha precaución sobre esta zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales