Camioneta y motocicleta protagonizan accidente vial en la entrada a Xicotepec.

Xicotepec, Pue. – Un par de jóvenes que viajaban a bordo de una moto de color rojo, fueron sacudidos por una camioneta de la marca Nissan, al transitar por la arteria vial en conexión al bulevar Benito Juárez y a la entrada de este Pueblo Mágico.

El siniestro vial se registró la noche del pasado martes alrededor de las 21:00 hrs. cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de una moto de color rojo con negro y al ir viajando con normalidad a la altura de los arcos, donde se ubica el monumento al cafetalero dentro de la zona conocida como la partida, una camioneta de la marca Nissan al circular para salir de Xicotepec y tomar la carretera federal con dirección a Dos Caminos, no se percató de los jóvenes y al querer frenar su unidad que conducía, fue cuando golpeó con la defensa delantera la moto de color rojo.

A raíz del percance, el conductor de la camioneta que se desconoce su nombre, toda vez que no quiso dar información a este medio de cómo fueron los hechos, señaló a las autoridades que él había tenido culpa, indicando que al ir transitando e incorporarse a la carretera federal, no se percató de la moto y cuando quiso frenar ya los había chocado, seguido de esto y al ver lo que había ocasionado, de inmediato bajo de la camioneta, dándose cuenta que la moto se encontraba en la parte de debajo de la defensa de la unidad que conducía, preguntando de inmediato a los jóvenes que viajaban en la moto si se encontraban bien.

Pasando unos minutos, al lugar arribaron cuerpos de emergencia como lo es Radio Brigada, Comisión Nacional de Emergencia para abanderar la zona y evitar a que se presentara otro accidente, posteriormente al lugar llegaron uniformados de la Policía Municipal y elementos de Vialidad, mismos que tomaron conocimiento de los hechos.

Más tarde, una grua llegó al lugar donde se había presentado el siniestro, subiendo las dos unidades que protagonizaron el incidente vial, quedado a disposición de la policía vial.

El saldo arrojado de este accidente, solo quedo en daños materiales, mismo que no se necesitó llamar a paramédicos de Cruz Roja, indicando que solo fue el golpe, pero los jóvenes se encontraban bien de salud.

El conductor de la camioneta quien señaló a las autoridades que no se percató de los jóvenes que viajaban en la moto, dijo que sea haría responsable de los daños de la moto, mientras lo jóvenes afectados, se trasladaron abordo de la grúa y llegar a un arreglo con el conductor de la camioneta.

Respecto a este accidente, nuevamente se hace el llamado a cada uno de los conductores que transitan sobre esta vía, a que manejen con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales