CAMPAÑA “UN LIBRO PARA TODOS” CONTINÚA RECORRIENDO LAS ESCUELAS DE HUAUCHINANGO

Huauchinango.- “Un libro para todos”, la campaña de fomento a la lectura emprendida por iniciativa del alcalde Gabriel Alvarado, continúa su recorrido por segundo año consecutivo obsequiando ejemplares para la lectura e invitando a los jóvenes a que no dejen de alimentar su mente.

Cabe destacar que en la primera edición de esta campaña la entrega se realizaba en escuelas primarias y secundarias, no obstante, al ver la aceptación que tuvo el alcalde dio la instrucción de que se extendiera a todos los bachilleratos públicos del municipio.

En ese sentido se han visitado escuelas como Conalep, donde el edil compartió un mensaje con los jóvenes, señalando lo fundamental  que es la lectura en la vida.

De igual forma el CETAC se ha visto beneficiado con esta campaña donde los jóvenes además de recibir un libro pudieron disfrutar de la actuación del cuentacuentos “Alfredo el afortunado”. Cabe destacar que el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) fue creado durante la actual administración para brindar más opciones de educativas, tiene más de 100 alumnos, muchos con becas.

Es el único en su tipo en todo el estado de Puebla y toda la infraestructura con la que cuenta ha sido proporcionada con recursos municipales.

Continuará la caravana de “Un libro para todos” recorriendo el municipio en su zona urbana y localidades hasta completar todas las primarias, secundarias y bachilleratos con esta campaña que busca colocar la semilla el intelecto y el conocimiento al alcance de todos los jóvenes huauchinanguenses.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales