CAMPESINO LOCALIZA RESTOS ÓSEOS, APARENTEMENTE SE TRATA DE UNA MUJER DESAPARECIDA EN ENERO

El pasado domingo 28 de junio un campesino el cual se encontraba cortando leña, se llevó una gran impresión al encontrar restos óseos en el cerro de Chignautla, mejor conocido como “Cerro de Cristo”; de acuerdo con los primeros informes, el campesino comento que se trataba de una femenina esto de acuerdo a que cerca de los huesos había ropa de mujer.

Después de que las autoridades recibieran este reporte se movilizaron y asistieron al lugar; se presume que los restos humanos podrían tratarse de María Angélica L. quien se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de enero.

De acuerdo con la información extraoficial María Angélica L. salió junto a su amigo Iván y otras personas al dicho cerro, con la intención de plantar flores y reforestar esta zona, pero desafortunadamente fueron atacados por un grupo delictivo, algunos lograron escapar, pero María Angélica e Iván no lo lograron.

Las personas que pudieron escapar rápidamente informaron a las autoridades por lo que se desplegaron grupos de búsqueda. El domingo 12 de enero localizaron el cadáver de Iván, sin embargo, María Angélica no fue localizada por lo que hubo diversas versiones que indicaban que había sido secuestrada.

Después de que se encontraran los restos de una mujer, llegaron personal correspondiente para realizar el levantamiento de los restos, por lo que se confirmó que las ropas que se hallaron junto con los huesos corresponden a los que portaba Angie al momento de su desaparición.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales