Campesinos encuentran feto entre cultivos de tomate

En la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, perteneciente a Tehuacán un feto fue encontrado entre los surcos mientras campesinos del lugar regaban un cultivo de tomate, en el paraje denominado “Casa Tejas”.

Elementos de la policía municipal, de la policía estatal y técnicos en Urgencias Médicas (TUM), personal de protección civil y bomberos arribaron al lugar de los hechos. Intentaron intervenir, pero ya nada pudieron hacer, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano porque sus extremidades ya estaban formadas, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más tarde llegaron personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad.

Trascendió que las autoridades dieron a conocer que el cuerpo tenía en promedio 16 semanas, era niño y al parecer fue abortado.

Se desconocen los detalles de quién pudo haber tirado el cadáver que aún tenía parte del cordón umbilical, tampoco los campesinos que hallaron el feto vieron quien lo pudo dejar, pues el lugar es bastante solitario y solo es frecuentado por las personas que trabajan en el campo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales