Can Muerde a una adulta mayor, presuntos dueños argumentan que solo juega, se desconoce respondieron a los hechos en Xicotepec.

Tras recibir el reporte ciudadano por parte de vecinos de la calle, refirieron que un perrito de color negro se le lanzo a una adulta mayor, presuntamente mordiéndole la mano.

Xicotepec, Pue. –  De acuerdo a versión de los hechos presuntamente el can de color negro se le lanzo al brazo o mano de una adulta mayor que caminaba por la calle, quien, al ver los hechos, la señora adulta mayor se espantó, además de que refieren que le lastimo la mano.     

De lo anterior, señalan que ya son dos ocasiones que el can muerde a dos personas, anteriormente había sido un menor de edad, por lo que piden vecinos del lugar a las autoridades correspondientes en consultar estos hechos, toda vez que presuntamente los dueños argumentan que solo juega con la gente.

Las personas víctimas de estos hechos piden que las autoridades intervengan, ya que son dos ocasiones que se registran estos hechos y sobre todo con adultos mayores y menores de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales