CANADEVI entrega casa a familia de policía caído el pasado mes de julio en cumplimiento de su deber: Puebla.

Para reconocer su labor, empresarios de Puebla entregaron una casa a los familiares de Cecilio Ubaldo Flores Castañeda, policía ministerial asesinado hace cuatro meses, durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes, en la colonia Loma Bonita Caleras.

Durante la octava edición de “Puebla Agradece”, se distinguieron a 45 trabajadores, entre ellos Policías Municipales, militares, elementos de la Guardia Nacional, personal del sector salud y servidores públicos.

El presidente del CCE en Puebla, Ignacio Alarcón aseguró que, la entidad está en deuda con las personas que diario trabajaron pese a los obstáculos, como la pandemia por coronavirus.

“Puebla está en deuda con todos ustedes, su trabajo debe ser más valorado”.

El pasado 12 de julio el agente ministerial Cecilio Ubaldo fue asesinado durante un enfrentamiento en la colonia Loma Bonita en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Cecilio Ubaldo investigaba un secuestro cuando se registró un enfrentamiento minutos después de la media noche del domingo en la calle Niños Héroes de Chapultepec esquina con Higuera.

En el enfrentamiento tuvo como saldo también dos delincuentes heridos, así lo confirmó en su momento el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales