Candidato a la alcaldía de Acajete fue encontrado con vida.

De acuerdo a lo informado en rueda de prensa el Gobierno del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informo que el aspirante a la alcaldía de Acajete fue encontrado con vida, andaba en un pueblo de Querétaro.

Fue en el fraccionamiento Cumbres de Conín, municipio de El Marqués, fue hallado con vida el candidato Porfirio Lima Cervantes, quien había sido reportado como desaparecido por su familia y equipo de campaña el pasado sábado 29 de mayo.

De manera extraoficial se conoció que el candidato fue aventado desde un vehículo en movimiento en las inmediaciones de dicho fraccionamiento. Posteriormente pidió ayuda a transeúntes para realizar una llamada al número de emergencias 911. Al lugar acudieron policías municipales quienes hicieron contacto con la persona.

Al lugar acudieron paramédicos quienes descartaron lesiones de gravedad, sin embargo, fue trasladado al hospital general para descartar lesiones internas.

Después de salir del hospital, acudió a la Fiscalía del Estado de Querétaro donde interpuso su denuncia correspondiente. Hasta el momento no hay detenidos ni características del vehículo del cual lo arrojaron.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales