Caníbal; Indignación Total; La serie que cuenta cómo un hombre hacía pasar carne humana como de jabalí

“Caníbal; Indignación Total”, es una serie documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) transmitida en el horario de las 23:00 horas por el canal de Las Estrellas y en tan solo tres días ha alcanzado más de 16 millones de espectadores.

Esta serie está basada en Andrés Filomeno, un asesino y quien hacía pasar la carne humana como de jabalí.

La serie consta de cinco capítulos:

1.- ‘Reyna’: En el primer capítulo se habló de como Andrés Filomeno Mendoza Celis, apodado como ‘El Monstruo de Atizapán’, un hombre de 72 años, conoció a Reyna González, una mujer de 34 años y a quien ayudaba de vez en cuando en su negocio e incluso llegó a invitarlo a fiestas familiares.

2.- ‘Un Vecino Perfecto’: El segundo capítulo se presentaron testimonios de personas que conocían al feminicida, quienes lo recuerdan como un “señor humilde, de bajo perfil, serio y siempre al pendiente de los vecinos para auxiliarlos”.

3.- ‘El Caníbal’: Durante el tercer capítulo se detalla como Mendoza Celis repartió kilos de carne de sus víctimas, que presumía que era de jabalí, a policías municipales y vecinos. Incluye fragmentos de las entrevistas que le realizaron dentro del penal en donde se muestra con uniforme azul.

4.- ‘Consecuencias’, en el que se abordó la etapa de captura y proceso legal que Andrés Filomeno vivió luego de ser capturado.

Y esta noche de viernes se transmitirá ‘Indignación Total’.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales