POR #CANSANCIO SE LLEVÓ UN FUERTE SUSTO EL CONDUCTOR DE UN #TRÁILER EN LA #MÉX-TUX

El pasado viernes  6 de octubre el con ductor de un tráiler  sufrió un percance carretero, esto debido por el cansancio o la  fatiga que lo dejó a la orilla de la cinta asfáltica  y por fortuna el bordo le salvó la vida de milagro.

Se trató del conductor de un tráiler tipo full que se quedó dormido cuando transitaba por la Autopista 132D México Tuxpan a la altura del kilómetro 146+000 dentro del tramo carretero de Nuevo Necaxa – Villa Ávila Camacho con dirección al puerto de Tuxpan.

El vehículo era un tracto camión marca Freightliner con placas de circulación 964-TV-4 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes FRASO S.A. de C.V; el accidente se debió aun  pestañeo del chofer que provocó que la pesada unidad junto con los dos remolques que arrastraba saliera de su carril  y se proyectora contra las barras de contención,   afortunadamente el operador no resultó lesionado  y pudo frenar antes de perder el control de la unidad y provocar un accidente mayor,  ya que en ese momento transitaban varios automovilistas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal  del destacamento  Huachinango quienes tomaron conocimiento de este accidente que solo dejo  daños materiales y un tremendo susto para el operador de la unidad pesada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales