Caos al desprenderse un contenedor de un trailer en la Autopista Necaxa – Tihuatlán

El conductor de un tráiler que se dirigía a la ciudad de México resulto afortunadamente ileso tras volcar uno de los contenedores que remolcaba el cual iba cargado de sorgo.

Los hechos sucedieron el pasado martes primero de septiembre del año en curso, en la Autopista Necaxa – Tihuatlán, la policía federal recibió reporte donde de inmediato acudió aquel lugar.

El hombre manejaba un tráiler de la marca “Freightliner” con placas de circulación 113 AE del servicio público federal quien se dirigía a la ciudad de México y sobre el citado tramo carretero uno de sus remolques se desprendió cargado de sorgo.

La carga quedó regada en toda la carretera y al mismo tiempo quedando cerrada la autopista por varias horas; señaló el chófer que se desprendió y volcó uno de los contenedores.

Afortunadamente no hubo daños a otros vehículos que transitaban por esta vía, la policía ya estando en lugar del accidente hizo el control del tráfico vehicular en un solo carril, posteriormente tomaron conocimiento y verificaron los daños ocasionados por la volcadura de tráiler; grúas hicieron las maniobras para el levantamiento del contenedor y al mismo tiempo retirando el sorgo que se encontraba regado sobre la autopista.

Por fortuna el accidente solo quedo en daños materiales.

REDACCIÓN/LÍDER       la foto 2 (5).jpgnueva

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales