#CAPTURA LA POLICÍA MUNICIPAL A PAREJA DE #ROBACÁMARAS QUE OPERA EN #XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Elementos de la policía municipal de Xicotepec, lograron asegurar a un par de sujetos que se dedica a robar cámaras de video vigilancia y lámparas en diferentes calles de Xicotepec y luego de que le dimos a conocer mediante vídeos que se hicieron públicos en este medio de comunicación, diferentes establecimientos comerciales denunciaron a las autoridades sobre esta pareja de roba cámaras.

Se trató de una mujer de nombre Longina “N” de 24 años de edad, con domicilio en calle Aztecas de la colonia centro de Xicotepec y un masculino de nombre Jair “N” de 34 años de edad, con domicilio en calle Vicente Suárez de la colonia Centro de Xicotepec.

Estos sujetos fueron asegurados, luego de que fallaron en su intento de escapar de los elementos policiacos y fue en la calle Corregidora y el Boulevard Benito Juárez donde fueron asegurados y en caso de que usted haya sido víctima de estos sujetos, denúncielos.

Cabe señalar que estos sujetos ingresaron a robar en la Parroquia de San Juan Bautista y en diferentes establecimientos comerciales, usando una escalera para que fácilmente robaran lámparas y cámaras de seguridad en la cabecera municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales