¡CAPTURAN A BANDA DE RATERAS EN PLAZA DEL VESTIDO; 2 SON DE HUAUCHINANGO!

Cometían sus atracos dentro de las instalaciones de la plaza del vestido de la ciudad de Tulancingo.

Una banda conformada por cinco mujeres, se dedicaba hacer sus atracos en plena plaza del vestido de Tulancingo hidalgo, fue capturada la mañana del pasado jueves por elementos de la policía preventiva de la cabecera municipal, después de que desfalcaran casi una docena de teléfonos.

Las femeninas, vecinas de Huauchinango y Ecatepec Estado de México desde muy temprano empezaban a operar en plena plaza del vestido, mientras ellas operaban en esta conocida plaza, una de sus víctimas las descubrió y rápidamente hizo el llamado de los uniformados, posteriormente ser trasladadas a la comandancia de la policía.

Al momento de su aseguración, esta banda de mujeres se les recogió en su poder, 10 celulares de diferentes maracas, dinero en efectivo, billetes, monedas y algunas prendas de vestir.

Estas hampones dijeron llamarse Edith A. L., Alejandra H. M., Saraí R. C., Sonia R. C., y Karla R. A., de 24, 36, 29, 29 y 30 años, respectivamente, avecinadas en el Edomex y de Huauchinango.

Estando ya aseguradas confesaron a los uniformados que operaban en las plazas o tianguis donde hay aglomeraciones de personas y sustraen los teléfonos, carteras y monederos de las personas que se descuidaban.

Las personas que fueron robadas de sus pertenencias llegaron a la comandancia de la policía y, rápidamente reconocieron a estas mujeres, así como sus teléfonos celulares; esta banda termino aceptando su responsabilidad de estos atracos que venían haciendo en el transcurso del día.  

Esta banda fue dada en libertad debido a que la cantidad de robo no rebasaba los 15mil pesos, y fueron puestas en libertad, después de pagar una multa administrativa.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales