Capturan a sujeto en posesión de arma de fuego y bolsas con las características de marihuana y cristal.

Huauchinango, Pue. – Uniformados de la policía municipal, a través de sus recorridos de seguridad, aseguraron a un presunto ladrón quien es relacionado con varios robos a casa habitación, al transporte público y transeúntes, realizados en las colindancias y municipios del Estado de Hidalgo y Puebla.

Se trata de Francisco “N”, de 33 años de edad, alias el Paco, originario de Huauchinango, tras los recorridos de seguridad por parte de uniformados, se logró la captura de este peligroso sujeto, que en repetidas veces realizo robos en diferentes puntos.

Al momento de hacerle alto e interceptarlo, se le realizo una revisión, llevándose la sorpresa de que la persona cargaba arma de fuego tipo revolver calibre 22 de color gris y en el interior de una de las mochilas de las cuales portaba, fueron localizadas 40 bolsas de nylon, 30 de ellas con las características de la marihuana y 10 más de Cristal. 

De acuerdo a información por parte de autoridades, la persona del sexo femenino, ya estaba investigado, por los delitos cometidos de robo a mano armada, a casa habitación, transeúntes, transporte público y camiones de carga. 

Relacionado de estos presuntos robos; Francisco “N” alias el Paco, junto con el arma y la droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE).

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales