Capturan un pez remo ‘pez de los terremotos’ en las costas de Taiwan.

Un pescador atrapó un pez remo de 6 metros de largo en Taimali en el condado de Taitung, Taiwan. Este pez también se llama pez de los terremoto y pez rey dragón.

¡Si! apareció el temido pez remo que supuestamente predice los terremotos, en Taiwan, un experto en peces, dijo sorprendido que es bastante raro atrapar este tipo de pez, especialmente cuando mide 6 metros de largo.

Lin Yifan, de 31 años, dijo que cuando estaba pescando en la playa en el mar de Taimali a las 2:00 de esta tarde, de repente sacó un pez grande. Después de 40 minutos de confrontación, sacó el pez a la orilla. Saltando, «¿Cómo ¿podría ser un pez terremoto?» Los pescadores corrieron para verlo. Algunas personas dijeron: «Esto es demasiado grande». Algunas personas preguntaron: «¿Ha habido un terremoto recientemente?».

Lin Yifan dijo a ksnews que, según sus medidas simples, el pez de los terremotos medía unos 6 metros de largo y pesaba 130 kilogramos.

He Yuanxing, director del Centro de Investigación Biológica Marina Oriental del Instituto de Experimentación Pesquera del Comité Agrícola, dijo en una entrevista telefónica con un reportero de la Agencia Central de Noticias que el pez es un pez remo, también conocido como Dragon Palace Messenger, White Rey Dragón, Rey Dragón Pez, Rey Arenque, Pez de los Terremotos.

He Yuanxing dijo que esta es una especie rara de pez. Por lo general, vive en las profundidades del mar y se captura en tierra debido a una enfermedad. Los pescadores rara vez lo capturan. 4 metros de largo, este mide 6 metros de largo, lo cual es raro.

El pez remo también se conoce como el pez terremoto, porque los pescadores creen que a menudo aparece después de los terremotos. Aún queda por verificar si se asusta por la perturbación del fondo marino durante el terremoto y nada hacia el mar poco profundo; es la especie de pez más larga entre el pez óseo de hoy, el más grande Es un pez raro con una longitud corporal de unos 8 metros.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales