CARAMBOLA DE AUTOS EN LA MÉXICO TUXPAN DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES Y TRES LESIONADOS

Huauchinango, Pue.-El pasado domingo 09 de julio un fuerte accidente se registró en la Autopista México Tuxpan, siendo una carambola entre tres vehículos particulares el cuál como resultado fue de cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas.

Estos hechos se registraron a la altura del kilómetro 148 de la autopista México Tuxpan, en ese lugar los cuerpos de emergencia acudieron ya que los ocupantes de esta vía habían reportado este accidente carretero en el cual participó una camioneta Nissan de color azul , una camioneta Chevrolet tipo Suburban de color azul y un Auto compacto Nissan de color blanco de modelo reciente.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Huauchiango y el grupo GORDAS, personal de AUNETI, Paramédicos de CAPUFE, Cruz Roja mexicana para atender este siniestro en el cual resultaron tres personas lesionadas, que debido a un banco de niebla se produjo este accidente.

De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta Suburban frenó de repente y la camioneta Nissan X-trail se impactó en la parte trasera de la Suburban y esto provocó que el primer vehículo compacto de color azul recibiera un fuerte golpe en la parte trasera, siendo la unidad que iba al frente, quedando destrozada en su totalidad la parte trasera.

De las otras unidades la que tuvo daños considerables fue la camioneta Suburban ya que todo el frente fue la que impactó al primer vehículo y la camioneta X-Trail solo un ligero golpe en la fascia delantera y el vehículo compacto Nissan con un golpe frontal que no fue de gran consecuencia.

Cabe señalar que a pesar de que los paramédicos llegaron al lugar, los lesionados no quisieron ser atendidos ya que solo fueron crisis nerviosas y lesiones ligeras las que sufrieron estas personas; por fortuna solo fueron cuantiosas daños materiales y por las condiciones climatológicas se registró este accidente carretero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales