Carambola en pleno boulevar de Benito Juárez en Xicotepec

Xicotepec de Juárez; Pue. -Durante la tarde del día de ayer domingo 18 de octubre unidades de emergencia y seguridad se movilizaron rápidamente después de que les dieran aviso de una fuerte carambola a la altura del kilometro 117+025 en el boulevard Benito Juárez.
De acuerdo con los primeros informes de los uniformados los hechos ocurrieron a la altura de la conocida gasolinera “Wurts” cuando presuntamente un vehículo de la marca Peugeot color blanco con placas de circulación NFA2653 transitaba sobre esta arteria vial y al llegar a las inmediaciones de dicho establecimiento e impacto fuertemente a una camioneta Chevrolet línea Silverado color blanco, debido al fuerte impacto que recibió ocasionó que la camioneta a su vez impactara a una camioneta Ford línea lobo color gris con placas de circulación HH28594, debido a la fuerza impacto a un cuarto vehículo, una camioneta Ford línea F-150 color amarillo.
Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes atendieron de inmediato a los afectados afortunadamente ninguno conto con lesiones graves.
Personal de la policía estatal vial quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, al mismo tiempo de que fincaran responsabilidades para que el conductor responsable de esta carambola pague por los daños causados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales