#CARLOS BARRAGÁN #CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL VISITO COMUNIDADES DE #NAUPAN

Barragán Amador hizo un recorrido por las comunidades de Chachahuantla, Cuahuihuitzotitla, Alambique, Tlaxpanaloya y la cabecera municipal en el municipio de Naupan, saludando y dando a conocer sus propuestas que realizará como diputado federal.

El candidato tricolor  ha tenido reuniones diversas en diferentes comunidades, escuchando las necesidades de la ciudadanía, Carlos Barragán dijo, “El diputado debe saber cuáles son las necesidades y carencias de su gente para que llegue  a legislar y así poder gestionar los recursos en beneficios de todas las comunidades conformadas del distrito”.

El candidato a Diputado federal dejó en claro que la gente ya está cansada que los programas solo le lleguen a unos cuantos: “Vamos a tener que legislar  para acercar los recursos a las comunidades  y  la forma de aplicación de leyes  que  beneficien a la gente “ explicó.

“Por eso yo soy un candidato que quiere trabajar, quiero ayudar a la gente de los 16 municipios de de este distrito” finalizó el candidato a Diputado federal, sus palabras en cada reunión que tuvo con activistas y estructura priista en el municipio de Naupan.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales