Carlos Barragán en reunión con activistas de Xicotepec.

24 Mayo 2015. Xicotepec, Pue.- El candidato a diputado federal por el distrito1, Carlos Barragán,  se reunió con estructura, militantes, activistas y presidentes seccionales del partido de Xicotepec en CARBASA.

Carlos Barragán, dijo  que la unidad del partido se mantiene gracias a las estructuras que representan los activistas de colonias, amigos que quieren un mejor desarrollo y que conocen el trabajo realizado, misma que les dará el triunfo absoluto en la elección del 7 de junio.

Barragán Amador, reconoció además, el trabajo de los jóvenes están visitando los municipios en apoyo a esta campaña, agradeció a su esposa Ely Ortiz, por el trabajo que realizado con las mujeres en los municipios de este distrito, y que la gente responde al llamado uniéndose a un proyecto de gestión y trabajo para vivir una realidad diferente, ”tenemos  propuesta de trabajo, vamos a traer beneficios para el gobierno municipal y etiquetare más recursos para este municipio, seré aliado del presidente municipal aunque sea de otro partido, abriré una casa de gestión para atender al distrito 1 aquí en Xicotepec y otra en Huauchinango”, asevero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales