CARLOS BARRAGÁN INCONFORME CON LAS PUBLICACIONES DE UN MEDIO IMPRESO LOCAL

Entrevistado al término de su evento donde dio un mensaje de agradecimiento, expresó que Xicotepec fue el municipio donde ganó, más ampliamente y que su partido obtuvo 12 de las 16 diputaciones además el mensaje fue de esperanza a la ciudadanía porque según sus palabras, viene beneficio para todos, para que Xicotepec no deje de crecer y que viva mejor.  Agradeció a Xicotepec, pero esto también es para Huauchinango porque vienen tres años de impulso para todos los municipios que conforman el distrito 01.

También habló del desprestigio de un periódico impreso local, por las publicaciones que son falsas sobre su persona, que sus cuentas están claras.

Carlos Barragán dijo que la libertad de expresión la festejamos todos cuando son medios de comunicación que se dedican a dar noticias verídicas con fundamento.

Que la gente ya lo conoce que sabe quién es él, quien es su esposa, quienes son sus padres y sus hijos, que saben a qué se dedica y que espera a tomar protesta este 1ero.   de septiembre para empezar a trabajar, abriendo una casa de gestión para Xicotepec con doctores, ingenieros, licenciados para ayudar a la gente, gestionar sus trámites y aprovechar bien los recursos federales concluyó Carlos Barragán Amador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales