#CARLOS BARRAGÁN SORPRENDIDO CON EL RECIBIMIENTO DEL MUNICIPIO DE #PANTEPEC

En el municipio de Pantepec recibieron al candidato a diputado federal por el distrito 01, Carlos Barragán a quien dijeron apoyarán en su plan de trabajo como diputado.

Al llegar al lugar, visiblemente emocionado, Carlos Barragán entro saludando de mano a la gente.

Barragán Amador al tomar la palabra dijo: “me da mucho gusto que estén aquí acompañándome y que escuchen mis propuestas de gestión y trabajo, me siento muy emocionado desde que venía entrando cuando noté que estaban aquí esperándome”.

Carlos Barragán felicito a todas las madres que se encontraban en el lugar para después darles a conocer un proyecto que incluye a toda la ciudadanía comenzando por el campo, la salud, empleo, seguridad y la juventud, sin ver partidos ni colores, un servidor público tiene que ver por la gente y no solo beneficiar a unos cuantos; explicó: “quiero ser un diputado diferente, un diputado de trabajo, que luche a lado de ustedes y que me recuerden porque trabajamos juntos y sacamos a su municipio adelante junto con el presidente municipal aunque sea de otro partido”. Finalizó.

Después de terminar su discurso se le fue acercando la gente para felicitarlo por la forma en que piensa gestionar, con muestras de apoyo y manifestándole que el 7 de junio Carlos Barragán ganará esta contienda electoral porque tiene las mejores propuestas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales