#CARLOS BARRAGÁN VISITÓ COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE #VENUSTIANO CARRANZA

El candidato al Distrito 01 por la diputación federal,  Carlos Barragán visito la localidad de San Rafael, San José, la libertad, Estrella Roja y San Bartolo acompañado de su equipo de campaña, en donde contó con un grato recibimiento por parte de los habitantes.

Con el objetivo de fomentar en este municipio y el distrito la prevención en temas de salud, compromiso que con el apoyo de los  habitantes del distrito trabajará desde el Congreso de la Unión, abrirá una casa de gestión en Venustiano Carranza para atender a la gente.

Durante el recorrido el candidato conversó y escuchó a los habitantes quienes demostraron la confianza que le tienen a Carlos Barragán, al platicar sus problemáticas y confiar en los resultados que un hombre con experiencia en el tema puede dar en este municipio que está abandonado.

Carlos Barragán dijo: “ Mi compromiso es con todos ustedes, seguiremos gestionaré, trabajaré para mejorar la calidad de vida de este municipio que tanta falta le hace un buen gestor, quiero ser su diputado para trabajar con ustedes, abriré una casa de gestión aquí en Venustiano Carranza para apoyarles y hacer gestión de su hospital que tanta falta les hace, apoyo al campo, salud, seguridad” comentó el candidato.

De esta manera y llegando a todos los habitantes del Distrito 01, Barragán Amador continuará dando a conocer sus propuestas, mismas que están basadas en las peticiones y necesidades que aquejan a la población.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales