CARLOS BARRAGÁN VISITO EL MUNICIPIO DE HUAUCHINANGO

En un recorrido por las colonias santa dora, Cuacuila Junta Auxiliar, Colonia el FOVISSTE y explanada 5 de mayo, el candidato a diputado federal por el distrito 1, Carlos Barragán, afirmó que como el representante federal de los municipios que conforman este distrito,  gestionará recursos para impulsar los micro-negocios, para el fortalecimiento de la economía de las familias.

 

Barragán Amador, acompañado de su suplente el Ing. Rogelio López Angulo, invitaron a la gente de Huauchinango a sumarse a su proyecto de gestión y trabajo, pues afirmó que gestionara recursos para la realización de importantes obras para el desarrollo social, a la par de proponer iniciativas que combatan la corrupción en los servidores públicos.

“quiero solicitarles su voto de confianza, para que desde el Congreso de la Unión gestione mayores recursos para seguir abonando al desarrollo para Huauchinango y este distrito que necesita un buen gestor que luche por su gente, vamos a impulsar mejores condiciones para las familias”.

 

Carlos Barragán enfatizo; “Como su Diputado Federal, una de mis prioridades será el combate de la pobreza, a través del impulso a los pequeños negocios, para que las familias puedan tener una fuente de empleo y con ello generar fuentes de ingresos propios; dándole atención de las madres solteras, jefas de familia, adultos mayores y el apoyo a nuestros familiares y amigos con capacidades diferentes”.

 

Al término de su recorrido por las colonias de huachinango Carlos Barragán amador candidato a diputado federal por el partido del PRI en coalición PVEM, dijo a los vecino que se acercaron a felicitarlo estar muy contento de la respuesta de la gente, con el apoyo de todos  vamos hacer un cambio en la diputación federal de este distrito, voy a trabajar por mi distrito incansablemente para que la sierra norte del estado de puebla en el distrito 1, tengamos más oportunidades de trabajo, salud, empleo, seguridad pública y mejores condiciones a los productores del campo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales