Carlos Enrique asesinó a su pareja e hijo de 8 años en Zacatlán; los estranguló con el cable

Finalmente, después de dos años de investigación fue sentenciado Carlos Enrique por su responsabilidad en el asesinato de su ex pareja sentimental y de su hijo de tan solo 8 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre del año 2020, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Luis Cabrera, de la colonia Altica, en el municipio de Zacatlán, cuando y donde Carlos Enrique asesinó a su concubina de nombre Liliana Nancy de 36 años y a su hijo de 8 años de edad. De acuerdo a las investigaciones, los habría golpeado y los estranguló con un cable usb al niño y de la plancha a la mujer y posteriormente huyó del lugar, no sin antes dejar cerrado con un candado el cuarto donde estaban.

Dos días después del delito, el hijo mayor acudió al domicilio debido a que no había podido entablar comunicación con su madre durante este tiempo, por lo que al llegar al inmueble se encontró con los cuerpos sin vida de su progenitora y su hermano.

Fue el 18 de noviembre de ese año que Carlos Enrique N fue detenido y vinculado a proceso, quedando bajo prisión preventiva oficiosa y después de dos años de investigación, específicamente el 3 de enero de 2024, fue sentenciado a 72 años de prisión, siendo 27 años y 6 meses por el homicidio del niño y 45 años por el feminicidio de Liliana.

Además, deberá pagar un total de 1 millón 642 mil 032 pesos por reparación de daño, por indemnización y daño moral, en tanto que está pendiente de cuantificar los daños materiales y gastos funerarios.

Trascendió que Liliana Nancy ya había denunciado haber sido víctima de violencia y agresiones por parte del ahora sentenciado, pero dicha demanda no procedió. Asimismo, el 14 de noviembre de ese año, amigos y familiares se manifestaron en el acceso sur a este pueblo mágico exigiendo justicia, lo que provocó el cierre a la circulación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales