El futbolista mexicano puede regresar al rebaño cuando lo considere oportuno, confirmó Amaury Vergara, presidente de Chivas, que también comentó que ya hubo un acercamiento directivo con Carlitos Vela, jugador de Los Ángeles FC, aunque se no se siguió adelante.

“Preguntamos por Vela, pero por ahora no es posible su regreso; está muy feliz con su equipo, no obstante, nos comentó que le interesaría regresar a Chivas ya que es muy importante para él”, comentó Vergara en una entrevista.

Detallo que cualquier futbolista mexicano que sea exitoso, siempre estará en la mira del club, menos a Raúl Jiménez, jugador que está triunfando en Wolverhampton de la Premier League inglesa, ya que su pasado es americanista.

“No, claro que no, Jiménez ni Ochoa podrían jugar con el rebaño, lo lamento por ellos, mis respetos a sus carreras, pero no tienen el perfil adecuado para Chivas”, afirmó.

El directivo confirmó que Marco Fabián podría ser un esfuerzo interesante para Chivas y que probablemente podría llegar en diciembre.

Compártelo en:

¿Ya nos sigues en las redes sociales? Estas son nuestras publicaciones más recientes 👇🏾

Da click en la imagen para ver la publicación.

Entradas recomendadas