Carreteras tapadas y alertas de sobre fuga de gas es lo que sucede en el municipio de Huauchinango

Las condiciones climáticas de estos últimos días se han visto presentes en varios municipios de la Sierra Norte, ante esto los reportes sobre árboles caídos son una consecuencia del reblandecimiento de la tierra.

Esta mañana alrededor de las 10:35 horas el reporte de un árbol caído en la entrada del Fraccionamiento Las Cabañas sobre la carretera México-Tuxpan, de la localidad de Patoltecoya perteneciente al municipio de Huauchinango se dio a conocer a miembros de protección civil y bomberos.

Al llegar al lugar de los hechos procedieron a derramar y retirar el árbol recuperando la circulación sobre la vía, por otro lado, al mismo tiempo recibieron el reporte sobre un supuesto olor a gas en calles céntricas del municipio.

Los elementos se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la calle Matamoros de la colonia centro donde verificaron el reporte, sin embargo, no se dio razón a los hechos mencionados.

Finalmente, se agradece el trabajo de los elementos por el trabajo en razón a salvaguardar la integridad de los ciudadanos

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales