Casa es consumida por el fuego; se reportan solo daños materiales en Huauchinango.

Presuntamente por corto circuito, el segundo piso de una vivienda se incendió la tarde de hoy martes en la colonia 5 de octubre.   

Huauchinango, Pué. – Los hechos del fuego presuntamente derivado de un corto circuito ocasiono que la vivienda terminara totalmente calcinada, por fortuna no se encontraba nadie al interior y dejo solo daños materiales.

La alarma se activó alrededor de las 12:30hrs del día de hoy martes, cuando vecinos reportaron que en una vivienda salía una columna de humo y fuego, lo que pudo haberse tratado de un presunto corto circuito en cables de energía eléctrica.

Unidades de Uniformados Estatales y Municipales llegaron al lugar como primeros respondientes y se organizaron para dar espacio a cuerpos de Bomberos quienes rápidamente se activaron y realizaron los trabajos para combatir las llamas, al realizar las maniobras se percataron que ya se habían calcinado barios pertenencias en ese inmueble.

Gracias a la intervención de vecinos del lugar quienes también ayudaron antes de que llegaran los bomberos, lograron que el fuego no se extinguiera en las demás casas, el siniestro dejo solo pedidas materiales, posteriormente dejaron que se enfriara la zona baja para poder entregar a la familia el inmueble.

 Al lugar se contó con el apoyo de Elementos de Protección Civil y Radio Brigada, quienes ayudaron a sofocar el fuego y evitar a que se expandiera en casas de los vecinos.

La familia lo perdió todo, si en tus manos está el poder ayudar a la familia, puedes venir personalmente al lugar, el cual se ubica frente al Tecnológico de Huauchinango.

VIDEO

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales