INTERNACIONAL | HOMBRE ASESINA A SU PROPIA FAMILIA CON MARTILLAZOS

Internacional.- Durante las primeras horas de este sábado un sujeto asesino a cuatro menores de edad y a un hombre, este los apuñalo y los golpeo con un martillo en diversas ocasiones.
Los hechos ocurrieron en París; Francia cuando un joven entró a un bar a pedir ayuda, el menor se encontraba ensangrentado y mencionó que su tío se volvió loco y comenzó a golpear con un martillo a su familia, los usuarios del bar llamaron a las autoridades y al llegar al establecimiento acompañaron al joven a su vivienda para verificar lo ocurrido.
Al llegar a la vivienda encontraron a cinco personas inconscientes gravemente heridas, entre ellas el presunto agresor, quién se encontraba en estado inconsciente.
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre este hecho, se desconocen los motivos por el cual el hombre agredió cruelmente a su familia, las autoridades mencionaron “La escena era horrible. Varios estamos conmocionados”; se continúan con las investigaciones para poder esclarecer los hechos ocurridos durante esta mañana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales