CAUSA ALARMA, MENOR VENDEDOR DE DULCES QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO

Teziutlán, Pue. – Un menor de edad fue detenido la tarde del pasado domingo, por portación de arma de fuego, mientras se encontraba sobre el Paseo Altagracia Calderón, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Teziutlán.

Los hechos ocurrieron tras una llamada anónima, reportando a una persona armada en la zona centro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron de un joven, quien aparentemente se dedicaba a la venta de dulces, sin embargo, mostró una actitud sospechosa, por lo que efectivos procedieron a interrogarlo, así como a una inspección de rutina, localizando entre sus pertenencias una pistola, calibre 25 con un cartucho útil.

Por lo anterior el joven identificado como José N., de 16 años de edad fue detenido y trasladado a los separos de la Central de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente ser llevado a la Ciudad de Puebla. Cabe mencionar que el artefacto fue asegurado y puesto a disposición de autoridades competentes.

Finalmente, el adolescente fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR), para determinar el origen del arma y los motivos por los cuales el menor la tenía en su poder y así mismo determinar su qué tipo de ley deberá juzgarlo para establecer su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales