CAUSA INDIGNACIÓN, CASO DE CACERÍA ILEGAL DE ANIMALES*

Por medio de las redes sociales se ha levantado una inconformidad hacia David B. quien es regidor de Áporo, Michoacán, debido a que está siendo acusado de cazar de manera ilegal a Lobos salvajes.
Una asociación llamada “Amor Peludo” la cual es proveniente de Ciudad Hidalgo, Michoacán difundió en sus redes sociales una fotografía a donde se muestra al Regidor de Áporo, mostrando su casería de ese día, acompañado con otros hombres los cuales estaban mostrando a dos lobos muertos; esta fotografía causo indignación a la ciudadanía ya que a un costado de ellos se muestra a una persona menor de edad cargando un rifle de casería, por lo cual varios usuarios comentaron que cual es el ejemplo que da a los jóvenes de hoy.
Amor Peludo la asociación que pelea por los derechos de los animales mostraron su inconformidad con este mensaje
-Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando seres que no les hacen daño como es el caso de estos tipos de los cuales uno es regidor de municipio de Áporo Michoacán y todavía involucran a niños. ¿Qué ejemplo es ese?, deberían ponerlos a estudiar y no llevando a esas prácticas que son ilegales, ojalá las autoridades de Áporo hagan algo o la SEMARNAT.
Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales