Causa ternura abuelito de 91 años, que todos los días gustoso, acompaña y espera a su bisnieta en su escuela

En redes sociales circula la historia de un abuelito de 91 años llamado Eliodoro Maciel, quien todos los días acompaña y después espera a su bisnieta en una escuela en Paraguay.

“Todos los días va a esperarle en la salida de la escuela, él siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”, escribió la usuaria @evelin03valenzu en Twitter acompañando el texto con la foto de un hombre adulto junto a una pequeña y otra imagen del señor esperando.

La imagen se viralizó hasta que su familia lo vio y contó que el abuelito hasta hace poco seguía trabajando y al ser una persona muy activa todos los días acompaña a la menor para que llegue bien a su escuela.

“Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto”, contó Loreley Roa, de 25 años.

Añadió que pese a la avanzada edad de don Eliodoro, él está lleno de energía y por ello le permiten acompañar a su bisnieta para ir a la escuela Padre José Kreusser, en el barrio San Pedro de Encarnación, Paraguay.

La joven dijo que el hombre de 91 años no tuvo familia propia porque se casó joven y a los tres años le mataron a su esposa en un asalto, también contó que su hermano más joven lo maltrataba, por lo que lo trajeron a vivir con ellos.

“Él no tuvo familia propia porque cuando era joven se casó, pero a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que viniera a vivir con nosotros y se quedó para siempre…”, contó Loreley.

Ahora, la pequeña Génesis y -sobre todo- don Eliodoro Maciel Centurión se han ganado el corazón de miles de internautas, quienes reconocieron su esfuerzo y edad, así como su cariño por la niña.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales