CAYÓ AL RÍO DE UNA ALTURA DE TRES METROS Y PERDIÓ LA VIDA

Huauchinango, Pue.-Vecinos de la colonia Chapultepec ubicada en la cabecera del municipio de Huauchinango caminaban por el puente que conduce a la colonia del mismo nombre y al pasar por el río se percataron de que había una persona a la orilla del río.
Minutos después dieron parte a las autoridades municipales, los cuales dieron parte a las unidades de emergencia, activándose Radio brigada y bomberos de Huauchinango, para arribar al lugar de donde recibieron el reporte de esta persona que se encontraba en el cauce del río.
Al llegar al lugar se percataron las autoridades municipales y los cuerpos de emergencia de que él se trataba de un cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba sin vida. Esta persona se presume que cayó de una altura de aproximadamente 3 metros de alto, que al caer de esta altura se golpeó la cabeza, pero los vecinos del lugar no se percataron del momento en que ocurrió el hecho, solo confirmaron de que se trataba de quien en vida llevaba el nombre de José M.
Los cuerpos de emergencia y las autoridades municipales, realizaron las labores para sacar el cuerpo del río y al examinar el cadáver observaron que tenía un golpe en la cabeza, producto de la misma caída que había sufrido de la altura de tres metros, la cual hizo que perdiera la vida
De acuerdo a los conocidos de esta persona, indicaron que consumía bebidas embriagantes frecuentemente, que no tenía trabajo alguno y que su enfermedad del alcoholismo era muy excesiva.
Finalmente, arribaron elementos de la policía ministerial de Huauchinango, para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro de esta ciudad, para aplicar la necropsia de ley, dando aviso a los familiares para que pudieran identificar el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de José M.
REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales