CAYÓ DE UN ÁRBOL LITCHI UN LEÑADOR Y PERDIÓ LA VIDA

Huauchinango, Pue.-El pasado martes se registró el hallazgo de un hombre de aproximadamente 53 años de edad, el cual había perdido la vida a causa de un fuerte golpe en la cabeza, despues de que cayó de un árbol de Litchi, una fruta exótica de temporada.

Este hombre perdió la vida cuando cortaba un árbol para sacar leña en una zona boscosa cerca de las 14:00 horas en la colonia Manuel Serrano en Huauchinango. El hoy occiso fue identificado como Mario Juárez Barrera de 53 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar de Las Colonias de Hidalgo, en la calle Ponciano Maldonado perteneciente al municipio de Huauchinango, Puebla.

Este hecho se registró en una zona boscosa, donde el hoy occiso ya tenía más de un año viviendo, siendo una casa de madera con lámina de metal donde realizaba labores del campo como plantero y en ese lugar descansaba.

AL lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes y en las investigaciones resultó que este hombre murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, siendo esta la razón por la que fue trasladado a la morgue de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley y finalmente sus familiares le dieran cristiana sepultura.

Cabe señalar que esta persona se dedicaba a cortar leña, lo que le generaba un recurso para su manutención, terminó muriendo lo que más le gustaba hacer.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales