CEFOR C.B.H. Le Pego al Invicto Lobos BUAP.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 21.03.37

  • Debut triunfal para CEFOR C.B.H. en la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional, y es que con anotaciones de Alberto Hernández con el #4 en la primera mitad y de Oscar Tolentino en la parte complementaria fueron suficientes para concretar el triunfo por 2-0 en su visita al líder del grupo 3; Lobos BUAP, con lo que Cefor obtuvo sus tres puntos del certamen en esta jornada siete de la categoría.

Fue al minuto 27 con 30 cuando Cefor C:B: se adelantó en el marcador por cortesía de Alberto Hernández, camiseta 4 , donde luego de un cobro en tiro esquina por izquierda al segundo poste , la pelota quedó a modo para el certero remate de cabeza del defensa del cefor, quien perforó las redes enemigas para el 1-0 en el marcador.

Con la ventaja a favor, cefor intentaba llegar de forma más continua a territorio enemigo, cerca del minuto 44 lobos cobra una falta por el lado derecho a la altura de la media cancha, balón que mandaron al poste contrario donde Romario hacia la cobertura de defensa y al verse superado por el delantero en el salto por el balón, alcanza a empujarlo dentro del área ,ante la acción el silbante no duda en marcar la pena máxima a favor de los locales, vendría Enrique L. al cobro del penal, , Lobos con la gran oportunidad de igualar el marcador, pero el balón pego en el larguero y se esfumo el empate y con ello los primeros 45 min.

 Ya en la parte complementaria al 35’, un pase largo de Pedroza #16,  Hernández #4 apareció de nuevo haciendo alarde de un buen remate de cabeza donde la defensiva local no logró fildear la esférica misma que se estrella en el larguero quedando a merced de Oscar Tolentino, que haciendo gala de su técnica, golpeó de cabeza y la guardó en las redes para el 2-0.

Marcador que prácticamente fue definitivo para la historia del partido,. Lobos pudo hacer más en el partido pero la fortuna al momento de definir no estuvo del lado de ellos, porque se enfrentaron a una defensiva de hierro que en esta ocasión no permitió sorpresas, y defendió con agallas su ventaja en el partido 2-0 sobre la franquicia de lobos BUAP

Con esto, la escuadra de Said Jiménez se apuntó tres unidades más del torneo y de momento se colocó en el cuarto puesto del Grupo III, mismo que tratará de superar el próximo fin de semana en el partido de la jornada 8 cuando reciba a Sultanes de Tamzunchale en el estadio Nido Águila, el sábado 10 de Octubre en punto de las 13:00 horas.

H2OWaooo!! Patrocinador Oficial Te Invita

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales