#CEFOR C.B.H VS #UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE #MÉXICO

 

DSC05478
Huauchinango Pue..- Tras la llamada de atención en los entrenamiento de la semana, los integrantes del Cefor Cuauhtémoc Blanco saltaron a la cancha con más determinación bastándoles 27 minutos para imponer las condiciones del juego, siendo al minuto 4, cuando tras una incrustación al área, del número 9 Miguel Ángel “El Abuelo” Gutiérrez, fue derribado por el sector derecho dentro del área, jugada que el silbante, sancionó como pena máxima. Vino “El Abuelo” al cobro del penal clavando el gol de la quiniela, 1-0, marcador que motivó a los locales, quienes siguieron insistiendo, detalle que les redituó una vez más 22 minutos después. Con la segunda anotación, en un contundente remate de cabeza por parte de Romario camiseta #14, 2-0, concluyendo así los primeros 45 minutos.

DSC05455

La alegría se hizo más extensa tras la presencia de Cuauhtémoc Blanco, exjugador profesional internacional en las gradas del estadio, la gente inmediatamente lo Abordo para tomarse la foto del recuerdo, momentos después acompañado del Presidente del equipo Cefor; El C.P.C. Rafael Gutiérrez Alpizar, se dirigieron a los vestidores para platicar con los jugadores, a quienes felicito por su desempeño y además los alentó para seguir esforzándose más, partido tras partido.

DSC05313

Motivados los jugadores por la presencia del icono del futbol mexicano, saltaron a la cancha para cumplir con el compromiso de los 45 minutos restantes del partido. La universidad del Golfo inicio con ataques por el sector derecho sin poner en riesgo la portería de Pineda, el tiempo transcurría, 10 minutos después en una descolgada de Óscar Tolentino por el lado izquierdo, el defensa lateral de forma por demás artera derriba al jugador ganándose así tarjeta de expulsión, 15 minutos más tarde en un balón recuperado por “El abuelo”, manda el pase adelantado para Óscar Tolentino que de lujo controla el balón y de pierna derecha saca el disparo para la tercera anotación del equipo Cefor. Tres goles, tres puntos para el equipo local. La Afición con aplausos reconoció el esfuerzo de los jugadores del CEFOR C.B.

En rueda de prensa el Contador Gutiérrez Alpizar hizo mención que con esfuerzo y el apoyo a nuestra juventud se pueden lograr grandes cosas y el Cefor es un claro ejemplo de ello, se mostró contento y agradeció a Cuauhtémoc por darse tiempo para estar con  los huauchinanguenses y motivar a estos jóvenes y que sigan el ejemplo de este astro del fútbol mexicano.

H2O Waoo! Patrocinador Oficial anuncia la próxima participación del Equipo CEFOR C.B.H. en la Jornada 7, visitara al equipo de Lobos BUAP este Sabado 3 de Octubre en punto de las 11:00 hrs en el Estadio Universitario Puebla, donde por supuesto sabemos que el club CEFOR tendrá una excelente participación. Los invitamos a seguir las transmiciones en vivo y en directo a través de www.ceforhuauchinango.mex.tl.

DSC05614

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales