CEFOR CUAUTÉMOC BLANCO PROGRAMA VISORIAS DE CARA A LA SIGUIENTE PRETEMPORADA

unnamedLa agrupación que hiciera historia y marcara precedente en Huauchinango durante la temporada pasada se prepara para la próxima visoria que se llevará a cabo del 15 al 19 de junio en el estadio Nido Águila de Huauchinango, esto con el fin de encontrar nuevos talentos para reforzar la escuadra que entrara a la siguiente temporada donde la historia continuará escribiéndose.

Cabe destacar que la visoria no tiene costo alguno, las categorías que serán observadas por el cuerpo técnico especializado del equipo son los jóvenes nacidos en los años 1996 a 2001. Los interesados deben asistir vestidos de blanco con short, playera, medias y zapatos de fútbol.

La convocatoria está abierta para todos los jóvenes de la región y fuera de ella, la escuadra del «Cuauh» seguirá el camino imparable, los triunfos de la próxima temporada aguardan para ser recolectados.

Cualquier duda o para información extra los interesados pueden escribir a la página de facebook CEFOR Huauchinango Tercera División o comunicarse al teléfono 01 776 745 66 00.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales