CELEBRA ZIHUATEUTLA EL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Autoridades del Gobierno Municipal de Zihuateutla, dieron apertura este martes al tradicional desfile conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Fue el Presidente Municipal, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, junto con la Presidenta del DIF Municipal la señora Petra Morales Morales y cabildo, dieron apertura a los festejos conmemorativos a la Revolución Mexicana, iniciando con un desfile para después rendir honores a la bandera nacional.

El desfile dio inicio a las 08:00 de la mañana, frente a la Secundaria Cadete Juan de la Barrera, donde diferentes instituciones educativas, prescolar, primaria, secundaria y bachillerato se dieron cita para ser partícipes en el desfile y llegar a la cancha de la escuela Primaria Miguel Lechuga Tello, llevando a presentar tablas rítmicas, pirámides, bailes regionales y presentación de la historia de la revolución mexicana, que con mucho entusiasmo los participantes ofrecieron al público espectador.

En su mensaje el alcalde comento: «La historia nos da muestra que unidos lograremos grandes cosas, sumado esfuerzos podemos superar cualquier adversidad que se presente, no solo estamos conmemorando un año más de nuestra Revolución Mexicana, sino que estamos inculcando a las nuevas generaciones el valor de la historia de nuestro país y al mismo tiempo mostramos nuestras culturas a quienes vienen detrás de nosotros”,  finalizó.

Lider/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales