CELEBRAN HABITANTES DE TELOLOTA SU FIESTA PATRONAL EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA.

 

Con gran algarabía, la comunidad entera llevo a realizar actividades, culturales, religiosos y deportivos con motivo a los festejos de la fiesta patronal de esta junta auxiliar en honor a la Virgen de la Candelaria.

Los habitantes agradecieron al Presidente Municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, por el apoyo que brindo para la realización de esta gran fiesta, así como también incentivos económicos para  los primeros tres lugares del torneo de Basquetbol.

Las actividades dieron inicio desde muy temprano del pasado jueves, realizándose procesiones el día viernes, primeras comuniones, bautizos, y la 3er cabalgata de esta localidad.

Las fiestas patronales siempre han sido especiales, siendo un momento de sana convivencia familiar y viviendo a flor de piel las tradiciones.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zihuateutla sigue apoyando al deporte, donde la participación de la juventud es importante, para seguir fomentando esta práctica deportiva y así mismo seguir fomentando las tradiciones de Zihuateutla.

#UnGobiernoCercadeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales