CELEBRANDO NUESTRAS TRADICIONES, LOS MANGUITOS FESTEJA A SAN ANTÓNIO DE PADUA: ZIHUATEUTLA.

Gracias a la cordinación entre sociedad y gobierno de Zihuateutla que lídera el Lic. Miguel Ángel Mira Morales, fue posible que se realizará el pasado jueves la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua, en la comunidad «Los Manguitos», donde habitantes y foráneos disfrutaron a lo grande de eventos culturales, religiosos, torneo de fútbol y un jaripeo ranchero.

Las familias se congregaron aún costado de la iglesia de su santo patrono, que con gran algarabía presenciaron de las actividades a realizarse.

La fiesta brinda la posibilidad de lograr un encuentro de toda la comunidad en veneración de los bienes recibidos, haciendo una experiencia única y gran energía del público presente.

Seguiendo las actividades, el edil llevo a premiar los 3 primeros lugares del torneo de fútbol rápido, quedando de la siguiente manera: 3er Lugar «La ceiba», 2do Lugar «Tecuantla» y 1er Lugar Progreso de Zaragoza «El Plan», posteriormente la premiación se realizó para los 3 primeros lugares del jaripeo ranchero, quienes ofrecieron un show espectacular.

El Gobierno que encabeza el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, seguirá apoyando las prácticas deportivas, culturales, religiosas de cada una de la comunidades y juntas auxiliares, donde la juventud es lo más importante para seguir preservando nuestras costumbres y tradiciones en Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales